Cuentos infantiles de terror

María y los vampiros. El cuento comienza cuando una chica se pierde en el camino cuando iba a visitar a sus padres pero de Cuentos infantiles de terrorrepente se hace de noche y no tiene aún lugar para quedarse, camina hacia el bosque cuando ve una pequeña cabaña a la cual decide ir.
Cuando llega toca la puerta con unos suaves golpes, pero nadie contesta, vuelve a tocar la puerta pero con más fuerza pero aun así nadie abre, entonces da un solo golpe como último intento pero aun así nadie sale, pero como consecuencia del fuerte golpe la puerta se abre sonando un horrible chirrido. La chica decide entrar puesto que no hay nadie, entonces elige pasar la noche ahí hasta que amanezca y prosiga con su viaje.
Elige un lugar a para dormir y al poco tiempo se queda dormida, al rato se oye un ruido de pasos, la chica se levanta y se oculta dentro de un armario pensando que en la casa había alguien el cual sería el dueño. Pero no era así, sede los pequeños orificios del armario se podía ver que era un hombre muy apuesto pero que tenía las patas de gallo, ella pensó que se trataba de alguna broma pero aun así no se movió y no hiso ningún gesto para que no la descubrieran.
Luego aparecieron más de esos hombres y de diferentes aspectos y tamaños. La chica estaba asustada porque pensaría que tarde o temprano se darían cuenta de su presencia en el armario. Cuando de repente siente una pequeña respiración detrás de su cuello, gira lentamente y ve a un chico con afilados colmillos, la chica sale del armario muy asustada y ve que los otros hombres también tenía unos filudos colmillos, entonces la chica corre hacia la puerta pero es alcanzada, cuando de repente hiso de día y quemo a algunos hombres que estaban cerca ala ventana, la chica se salvó.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: