Cuentos infantiles de terror para niños

La pesadilla de Pablito. Este es uno de los cuentos más leídas en todo el mundo, su historia comienza cuando un niño de solo 10 Cuentos infantiles de terror para niñosaños llamado Pablito siempre tenía fuertes pesadillas cada vez que dormía, no podía conciliar un sueño tranquilo porque las pesadillas siempre estaban tras el asustándolo de diversas maneras. Un día Pablito soñó que se encontraba solo en el bosque, no tenía a nadie a su alrededor y eso le atemorizo muchísimo, en la pesadilla el corría por todo el bosque buscando a alguien pero fue en vano.

Pablito no sabía qué hacer en ese momento, hasta que apareció un monstruo grande y con filudos colmillos que quería comérselo, entonces mientras Pablito corría por el bosque cae por un precipicio y cuando choca en el suelo este se despierta, ese sueño siempre se le repetía y no sabía el motivo, en cada uno de sus sueños siempre cambiaban los monstruos por un animal o el precipicio por un poso o en el mar, pero siempre en sus sueños era la misma historia.

Un día Pablito decide no dormir y se queda sentado en la silla de su cuarto, eran las 11 de la noche y Pablito aun no tenía nada de sueño, llegaron las 2 de la mañana y Pablito estaba muy decidido a no quedarse dormido, hasta que llegaron las 3:33 de la mañana y juan se queda dormido en su silla.
De pronto Pablito despierta en otra pesadilla pero aparece durmiendo en su cuarto y se levanta de la cama cuando de repente aparece un señor con cola y dos cuernos y lo comienza a perseguir, Pablito corre por toda la casa hasta que se cae a una especie de hoyo en el suelo, desde entonces Pablito jamás volvió a despertar de esa pesadilla.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: