Cuentos infantiles de terror para leer

La visita del extraterrestre. Esta cuento de terror comienza con un niño llamado Manuel que le gustaba mucho jugar en el parque Cuentos infantiles de terror para leerde su casa cuando de pronto ve que un pequeño punto negro cae sobre sus narices hasta su mano. Manuel se sorprende y cuando ve lo que era vio que ese punto negro de movía, era del tamaño de una canica, y dentro de ella salió una pulga un poco más grande que las normales, se puso en 2 patas y dijo “¿Quién eres terrícola?”, “Soy Manuel” respondió con una cara de sorpresa, no lo podía creer, una pulga le estaba hablando cuando de repente este le dice: “me llamo pixis y soy un explorador espacial del planeta placir”.

Manuel quedo asombrado con lo que había oído, estaba en comunicación con un extraterrestre por lo tanto decide ayudarle en lo que pueda, entonces el extraterrestre le dice que necesita ir a cierto lugar pero su nave se averió y no puede llegar caminando, entonces Manuel decide llevarlo.
El lugar al que quería ir, y era al bosque para recoger alguna plantas para examinarlas en su planeta, Manuel mientras iban hacia el parque más cercano este le preguntaba muchas cosas como por ejemplo: sorbe su familia, sorbe su planeta, que tan lejos es su planeta.
Pixis le responde cada una de sus preguntas y cuando llegan al parque este busca todas las plantas que necesita, entonces cuando las recolecta llega otra nave espacial del mismo tamaño de una canica, desciende y aparece otro extraterrestre llamado marcí, cuando lo ve al niño le dice “muchas gracias por ayudar a pixis, nuestro planeta te estará muy agradecido”. Entonces pixis y marcí se van a su planeta con las plantas ya recolectadas y Manuel se pone muy contento porque sabe que hiso algo muy bueno al ayudar amablemente al extraterrestre.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: