Cuentos infantiles de terror cortos

La cueva del miedo. Había una vez una ciudad donde todo el mundo le tenía un profundo miedo al perderse de noche en la Cuentos infantiles de terror cortos“Cueva del Miedo”. Nunca nadie había regresado de allí, y cada vez que alguien se perdía y terminaba allí, no regresaba normal. La gente de la ciudad vivía en el terror de que un día el monstruo que vivía en esa cueva aparezca.

Un día, un joven llegó a la ciudad, y, como se enteró de la situación con la cueva, pensó que era un total misterio y decidió entrar y hacerle frente al monstruo. El joven pidió un poco de ayuda, pero todo el mundo estaba tan asustado que ni una sola persona se acercó a la entrada de la cueva con él. Finalmente llegó solo al fondo de la cueva y pensó que podía encontrarse con el monstruo. Cuando se acercó lo suficiente, sintió que algo le golpeó con fuerza la espalda, no podía evitarlo, y cayó a través de un hoyo enorme. Creyendo que estaba a punto de morir, dejó escapar un último grito.
“Maldición, creo que el monstruo me ha tragado” dijo aquel joven mientras caía. Desde entonces no se supo nada acerca del monstruo ni del joven valiente. Este cuento sirve para darles un buen susto a esos niños que no obedecen a sus padres. Con los años se a convertido en libros y en películas las cuales narran del valiente joven que lucho contra el implacable monstruo de la cueva. Se dice que el joven fue venerado porque después que él fue a la cueva el monstruo no volvió a aparecer.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: