Cuentos infantiles de terror cortos para niños

Los huesos de la vieja casa. Uno de los cuentos de terror para niños que he podido oír cuando era pequeña era acerca de una viejaCuentos infantiles de terror cortos para niños casona en Piura, donde se contaba que había muerto un hombre tan avaro que había escondido su tesoro en el piso de su casa y que todas las tarde y las noches se dedicaba a buscar su fortuna.
Este cuento que debería de haber acabado con un tranquilo final, pero lamentablemente por la desobediencia esto no fue así.
Jamas una se comparará a esta, pues a la mansión de este hombre muerto, se mudó una familia de esposos que tenían un solo hijo y a quien adoraban y atesoraban mucho.
Lo que ellos y su pequeño de 8 años jamás imaginaron, es que trágicos hechos sucederían en este lugar, pues su hijo jugando por la casa y golpeando paredes había podido lograr sacar unos largos huesos que parecían ser de los brazos de alguien y con los cuales empezó a jugar con su perro, pues el pequeño desconocía lo que estas acciones le podían traer.
Los padres del menor, jamás lo habían visto jugar así, por lo que no le prestaron mucha atención, pero un tiempo después, voces, gritos y manetos de una voz aguardentosa de hombre se empezó a oír por la casa, pues el hombre no pedía sus monedas de oro si no los huesos de su cuerpo, con los que el niño y el perro habían estado jugando.
A pesar que los padres le prohibieron al niño seguir jugando con los huesos, el pequeño terminó por sacar todos los huesos del cuerpo y el pequeño desapareció.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: