Cuentos infantiles de miedo cortos

Tengo mucho miedo. Era una noche fría y oscura cuando yo y mi hermano nos disponíamos a dormir en nuestro cuarto, teníamos Cuentos infantiles de miedo cortosun camarote que hacía mucho ruido, yo dormía en la cama de abajo y mi hermano dormía en la cama de arriba. En esa noche, la oscuridad era muy siniestra y no podía aguantar el miedo que sentía pro esa noche la cual estaba acompaña con rayos que me hacían saltar del susto.
Mi hermano trato de asustarme con cuentos de terror pero yo no le preste atención alguna aunque si escuchaba lo que decía, cuando de repente se oye un fuerte golpeteo en el armario, yo y mi hermano nos asustábamos porque el sonido era repetitivo como si alguien intentara salir de allí. Entonces yo y mi hermano nos acercamos a ese armario pero ninguno de los dos dio un paso al frente para abrir la puerta.
Hasta que mi hermano lo hizo y apareció una mano negra que se llevó a mi hermano, yo me quede completamente paralizado y no podía hacer ningún gesto ni movimiento para intentar ayudar a mi hermano, así es, mi miedo era más fuerte que mi voluntad, en ese momento el miedo iba incrementando cada vez más gasta el punto de desmayarme, cuando desperté me encontré encerrado en el armario y curiosamente a pesar de que hacia mucho ruido y daba unos fuertes gritos mis padres no me escuchaban, era como si no estuviera.
Me llene de mucho horror porque de las rendijas del armario vi una cosa en dos patas que arrastraba los cuerpo de mis padres, los lanzo sobre mi cama, yo solo observaba gritando de dolor y de tristeza pero tal parece que esa criatura no me escucha. Estaba completamente solo.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: