Cuentos de terror para niños de primaria

El conejo de polvo. Tal vez a ti ya te ha pasado, que sientes que hay alguien en tu habitación observante o tal vez antes cinejode acostarte, necesitas verificar que no vayas a encontrar a alguno de los monstruos para niños que has oído desde pequeño.
Pues uno de esos monstruos es el conejo de polvo, pues muchos padres y abuelos, se han encargado de contar sus cuentos, donde se dice que si uno no limpia su habitación y m le hace caso a sus padres, entonces termina con un gran conejo de polvo en su habitación que se suele esconder debajo de la cama, con la única intención de molestar a los niños cuando están descansando.

El cuento del conejo de polvo dice que cuando el niño está durmiendo, empieza a moverles la cama o a jalarles la frazada en castigo por no haber desobedecido a sus padres y no ayudar con los deberes domésticos, lo peor de todo es que tiene una enorme boca llena de basura con enormes dientes y un aliento muy repulsivo.

Otra de las cosas que se hablan entre las historias de terror para niños sobre los conejos, es que ésta terrorífica criatura de polvo, pelusas y basura tratará de llevarte debajo de la cama de un solo jalón, para pegarte el susto de tu vida ante la desobediencia que has mostrado frente a tus padres.
Así que será necesario que empieces a ser más aseado o terminarás formando parte de una de las fabulas de terror para niños que más se ha oído en los últimos tiempos y de la que hasta ahora no muchos niños han podido salir bien librados del enorme conejo del polvo y ahora ¿podrás dormir tranquilo?

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: