Cuentos de terror para niños cortos

Ana y el gran túnel del miedo. En esta cuento de terror para niños les voy a contar de una niña llamada Ana que era Cuentos de terror para niños cortosmuy valiente para muchas cosas. Un día su padre llega con una sorpresa la cual era que tenía entradas para asistir al parque de diversiones, a Ana le fascino la noticia y acordaron para ir todos el día de mañana, Ana no podía esperar más para llegar y montarse a todos los juegos posibles y comer todo tipo de cosas.

Cuando llego el día siguiente Ana se fue al cuarto de sus padres para despertarlos, lo hiso pero su padre le dijo que sería por la tarde, Ana un poco decepcionada por haber madrugado decide irse nuevamente a dormir para que cuando despierte ya sea de tarde, entonces sus padres la despiertan y Ana muy eufórica salta de su cama y se viste para ir al parque.

Cuando llegan al parque de diversiones Ana se sube a muchos juegos y comió muchas cosas, estaba en su día más alegre de todos, cuando de repente vio un juego del que nunca jamás había oído hablar, se llamaba “Túnel del Miedo”. Ana muy segura se subió al juego y cuando lo hizo se comenzó a acercar al túnel y lo que vio la atemorizo hasta los huesos, durante todo el recorrido aparecían brujas, esqueletos y monstruos.

Ana no podía ni hablar por el susto y por la impresión pero a los lejos Ana veía que una pequeña luz que cada vez se iba a cercando a ella, era la salida. Entonces cuando el juego termino Ana salto a los brazos de sus padres llorando y diciendo que tenía mucho miedo. Sus padres le explicaron que solo eran figuras que aparecían para asustar a las personas y que no eran reales.