Es hora de contar unos cuentos de terror. Los cuentos que te contaremos son muy escalofriantes y entretenidos, seguro te quitaran el sueño
5 Cuentos de terror muy cortos
La nueva muñeca de María
María era una niña que desea tener una muñeca,
Para su cumpleaños sus padres decidieron comprársela, pero antes la arreglaron y la limpiaron, en la mañana la dejaron en la puerta del cuarto de María para que la viera, pero cuando baja la niña no dijo nada, entonces sus padres le preguntaron si no había visto un regalo que le habían dejado en el pasillo, a lo que respondió que no, cuando subieron se dieron cuenta que la muñeca no estaba, pensaron que María les estaba jugando una broma, pero con los días se dieron cuenta que realmente María nunca la había visto.
Barba azul
Había una vez un hombre muy rico con muchos bienes, pero tenía un defecto, tenía la barba azul lo que lo hacía verse feo, él quería casarse paro todas las mujeres le huían, por su barba y porque anteriormente había estado casado, y no se sabía que le había pasado a sus esposas.
En el pueblo había una viuda con varios hijos, entre ellos dos hermosas muchachas, barba azul le pidió a la viuda que le diera a una de sus hijas en matrimonio, pero ninguna de las muchachas quería, por miedo y por feo, barba azul para convencerlas las llevo a su mansión, para enseñarles todo lo que tenía y lo que les iba a pasar a sus manos al casarse con él. La menor de las hermanas quedo encantada de todo lo que este hombre tenía, hasta el puno que se le olvido lo feo que era, se casó con él y se fue a vivir a su mansión.
Un día barba azul tuvo que viajar, dejando a su esposa a cargo de todo en la mansión, le dejo las llaves de todo y una pequeña llavecita que abría el sótano, de la cual le dijo, que por ningún motivo abriera esa puerta, que si lo hacia se enojaría mucho con ella, pero pudo más la curiosidad que el miedo a su enojo, y fue a abrir el sótano, llevándose un gran susto al ver a todas las esposas anteriores de él, muertas, saliendo rápido de allí se dio cuenta que la llave estaba hechizada y que estaba manchada de sangre. Al regresar barba azul, de inmediato se dio cuenta que ella avía ido al sótano, por lo cual decidió quitarle la vida, la agarró del cuello y con un filoso cuchillo le iba a cortar la cabz, cuando de repente entraron los hermanos mayores de ella, que habían quedado en visitarla ese día, afortunadamente para ella, los hermanos le quitaron la vida a barba azul a filo de espada.
Heredando todas sus posiciones ella y su familia, al tiempo se casó nuevamente y vivió con su esposo feliz.
Gritos en el apartamento 706
Se había convocado a una reunión de condominio pautada para las 7 pm a los propietarios e inquilinos el edificio ubicado en la Calle Moderna, entre los puntos que se trataría eran todos concernientes a problemas del edificio, seguridad, mantenimiento de áreas verdes o áreas comunes, ascensores, etc.
Una vez finalizada la reunión una de las vecinas los abordó con una pregunta que para muchos de los vecinos sonó inquietante, ella preguntó que si alguno había escuchado unos gritos provenientes de algún lugar el edifico y que motivado al ruido que producían los autos se dificultaba detectar la procedencia, lo cierto fue que según comentó la vecina, los ruidos casi con nivel de desesperación, se producían a diferentes horas del día y de la noche.
Atónitos por aquella noticia, los vecinos del edificio se marcharon a sus respectivos apartamentos, claro con la preocupación que los embargó. Una de las co-propietarias, algo mayor de edad, subió en el ascensor junto a la señora del apartamento 706, ella de manera muy sutil le dijo: yo sé de donde vienen los gritos, la señor de mayor edad respondió: ¿Verdad? ¿Y por qué no lo dijo en la reunión? asentó la señora del 706 con voz muy pausada, a lo que la señora mayor le dijo: los gritos provienen del apartamento 706, ustedes son. A esto la señora del 706 le recriminó diciéndole que no debería meterse en lo que no le importa.
Los días transcurrieron y nadie hacía nada para llegar al fondo de lo que allí acontecía, hasta que la señora mayor un día no soportó más y llamó a la policía quienes sin vacilar ni un momento llegaron al edifico de La Calle Moderna, se dispusieron a subir al apartamento 706 no sin antes desenfundar sus armas de reglamento por si sucedía algo extraño donde ellos tuvieran que defenderse, tocaron insistentemente hasta que decidieron tumbar la puerta y fue cuando observaron aquel espanto, el apartamento estaba vacío no había absolutamente nada y algo terrible debió haber ocurrido, pues las paredes estaban todas manchadas de sangre.
Sorpresa de noche de brujas.
En un suburbio esperaban con ansias la noche de brujas, pero la noche anterior a las festividades en las cual los niños se dedican a recoger golosinas de puerta en puerta y se disfrazan de cualquier persona de su preferencia.
Es tanta la creencia que existe, que en las fiestas de Halloween hasta las casas son decoradas con atuendos propios de la época, es tanta la afición que las mujeres convierten las casas en un verdadero festín con atuendos de terror como si se tratara de una competencia de quien realiza la mejor decoración.
Habían dos casas, las que sobresalían mostrando cada año una fuerte competencia, eran Patricia y Evelyn, vecinas quienes vivían frente con frente, Patricia se esmeraba y colocaba todos los adornos que hacían relucir su casa como una verdadera casa de brujas, pero resultaba que la de Evelyn, siempre la superaba de manera amplia ya que era el reconocimiento que le daban los otros vecinos.
Cada día Evelyn saludaba a Patricia con una sonrisa irónica que hacía que Evelyn la odiara a muerte, llegada la Noche de Brujas de ese año, fue tanto el esfuerzo de tiempo y dinero que Patricia puso para decorar que su casa fue la más aplaudida ese año, además en su decoración incluyó una calavera de mujer colgante en el garaje de la casa lo que se transformó en el centro de atracción de todos los vecinos, parecía tan real que los padres alejaron a los niños de aquella figura tenebrosa y a la vez real.
Patricia, había desaparecido del ambiente vecinal fue entonces cuando comenzó a emanar un olor nauseabundo de su casa hasta que fue uno de los vecinos quien dio la voz de alarma ya que para sorpresa de todos era el cuerpo de Patricia que yacía en el garaje ahorcada al resbalarse del techo de la casa ahorcándose. Ella dio su vida para ser la mejor decoración de Halloween ese año. Todo había pasado desapercibido por la euforia de la Noche de Brujas.