Cuentos de terror largos para leer

El tren infernal. Después de un fuerte tiroteo, unos bandalos consiguieron entrar en un trenCuentos de terror largos para leer
subterráneo, donde lograron esconderse de la ley, al poco tiempo comenzó a moverse, el tren estaba casi vacío solo iba un hombre con una botella y otro que estaba dormido.
Los bandalos pensaron que el tren iba a detenerse en el siguiente parada, por lo que se idearon la forma de escaparse por si la policía estaba ahí, pero para su sorpresa no se detuvo y acelero mucho más, pensaron que era una trampa que les habían puesto, decidieron escapar de alguna forma, pero no pudieron, todas las puertas estaban cerradas.

Más adelante se dieron cuenta que el tren no se detenía en ninguna parada y que iba cada vez más rápido, llegaron a la conclusión que no era la poli, al buen rato el tren parecía bajar su velocidad, empezó a encender las luces, cuando notaron que el tren había cambiado su apariencia, era viejo y parecía que tuviera muchísimos años, pasaron por una estación donde había una cámara donde estaban despellejando a un hombre, y cada estación tenía un castigo peor al anterior. Así fue como al fin el tren se detuvo, salieron con mucho miedo y notaron un intenso olor azufre, se bajaron y se dieron cuenta que estaban en el inframundo.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: