Cuentos de terror inventados

La vieja cabaña abandonada. Tenía 14 años y mi hermana 12 cuando mis padres decidieron comprar una cabaña cerca de un Cuentos de terror inventadosbosque donde pasaba un hermoso lago, como habíamos dejado a todos nuestros amigos atrás, todo el día pasamos dando vueltas por el campo, fui así como encontramos una vieja cabaña la cual decidimos convertir en nuestra guarida de secretos.
El hecho es que con el tiempo empezamos a escuchar ruidos extraños cuando entraba la noche, pero no le pusimos atención porque pensamos que era por lo viejo de la casa, un día mi hermana discutió muy fuerte con mis padres por lo que decidió salir de la casa.

Más tarde mis padres me dijeron que no encontraban a mi hermana y si sabía a donde había ido, así que yo les dije que sabía a donde estaba y que la traería de regreso.
Por más que busque la cabaña nunca la encontré, pensé que me había perdido por la oscuridad de la noche, pero se hizo de día y jamás volvimos a encontrar esa cabaña y mi hermana desapareció misteriosamente, jamás la volvimos a ver.
Así que decidí viajar por el mundo hasta encontrar por fin a mi hermana, fui de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, hasta que una noche, escuche una historia que termino mi búsqueda, se trataba de una hermosa muchacha que vivía en una vieja cabaña en un extraño bosque.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: