Cuentos de terror infantiles para niños

Las televisiones son malvadas. Nos narra la vida de un chico que toda su vida se la pasaba mirando la televisión lo cual siempre leCuentos de terror infantiles para niños ocasiono problemas de tiempo tales como el desayuno, el almuerzo y al censa, casi nunca tenía tiempo para nada solo para ver su televisor, su obsesión era tanto que no podía dejar la televisión ni para dormir, aquel niño solo dormía cuando sus ojos ya no resistían mas y cuándo despertaba volvía a ver la televisión, por causa de eso tubo problemas con la vista la cual le ocasionaron muchas molestias y no pudo ver muy bien, todo lo veía borrosos.
Entonces él decide comprarse unos lentes, pero él no se quiera despegar de su preciada televisión, así que decidió ordenar unos lente por envió a domicilio haciendo una compra online desde sus casa.
Al día siguiente le llego un misterioso paquete en su buzón de su casa, salió y fue a ver si eran los lentes que ordeno. En la caja decía “lentes para la televisión” con solo ver el titulo no le importo si eran los lentes que el pidió, solo abrió la caja y se fue a su televisión para probarlo, no era el cambio que el necesitaba porque aun veía las letras muy borrosas.
Entonces cuando sale a la calle para devolverlos, va con los lentes puesto para ver un poco mejor, cuando de repente ve pasar a una persona y ve que en su cabeza había una gran montaña de flores las cuales las cuales iban cayendo poco a poco, esa persona era joven y tenía una montaña muy grande de flores, le pareció extraño hasta que paso un anciano y vio que tenía pocas flores sobre su cabeza, dedujo que podía ver la vida de las personas, regresa a su casa y vio como las flores que tenían en su cabeza eran absorbidas por la televisión.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: