Cuentos de terror infantil

Los miedos de julia. Julia era una niña muy miedosa que le tenía pánico a muchas cosas que eran inofensivas como: miedo alCuentos de terror infantil silencio, miedo a quedarse sola, miedo a los gatos, miedo a los perros, miedo a la playa, miedo a la piscina, miedo al fuego, miedo al trueno, miedo a la lluvia, miedo a los cuentos de terror, miedo cuando veía a mucha gente, miedo a la aves, miedo a las personas desconocidas, miedo a las tormenta, miedo a enfermarse, miedo al colegio, miedo a caerse y lastimarse, miedo a los payaso, miedo a las enfermeras, etc..
En conclusión tenía miedo a casi todas las cosa que la rodeaban, una noche julia estaba en su cama abrigada de pies a cabeza muy asustada por la oscuridad, pro el silencio y por estar sola, entonces se levanta de su camas y sigilosamente se dirige al cuarto de sus padres y se echa en la cama con ellos para sentirse más protegida.
Cuando de repente la cama se comienza a mover un poco y julia salta poniéndose de pies y gritando “¡Terremoto, terremoto!” julia hacia mucho ruido hasta que se abrió un hoyo en la cama y ella se cae, cuando ella despierta ve que a su alrededor habían muchas cosas que la asustaban como: los perros, las aves, la oscuridad, etc.
Cuando de repente apareció un monstruo con un espejo y le dijo, mírate, tienes miedo de esto, ella se miró fijamente al espejo y dijo que no tenía miedo absoluto. Mientras se sentía muy segura, aquellas cosas del bosque iban desapareciendo, como el perro, las aves, la oscuridad, etc… cuando todo término se despertó a mitad de la noche en la cama de sus padres. “Todo era un sueño” dijo ella, luego se levantó y se fue a su cuarto sin tener miedo nunca más.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: