Cuentos de pinocho

Piccolino no Bouken. Aunque la trama se cambió ligeramente de el cuento de pinocho original, la base se mantuvo similar. El cuento comienza con un pobre carpintero llamado Geppetto, que vive solo. Un día, Geppetto cuento pinochoencuentra un tronco de madera misteriosa, de la cual, se talla una marioneta que cobra vida y se convierte en el hijo que nunca tuvo. Geppetto decide llamarlo “Pinocho”. Pinocho continúa su viaje hacia su casa y en el camino, se encuentra con un zorro y un gato pero él no sabe que ellos eran los ladrones que intentaron robarle sus monedas de oro.
Pinocho planta las monedas de oro en el suelo y, mientras él va a buscar agua, el zorro y el gato desentierran las monedas de oro y desaparecen rápidamente. Después Pinocho descubre que fue víctima de fraude, entonces este se va a buscar a su padre Geppetto para contarle todo lo que le ocurrió.
A la mañana siguiente pinocho decide salir a jugar al patio de la vecina sin saber que ella era una bruja malvada, entonces cuando este entra en su propiedad y juega con su pelota, pinocho por accidente rompa una de las lunas de la bruja y esta sale muy molesta pero pinocho logra salir rápido de su patio y la bruja le pregunta:
– ¿fuiste tú quien rompió mi luna? –
– no señora – respondió pinocho
La bruja se dio cuenta que pinocho le estaba mintiendo así que le echo una maldición la cual decía que cada vez que el dijera una mentira su nariz le iba a crecer. Pinocho muy asustado se fue donde su padre y le digo todo lo que había pasado, y su padre le pregunto:
– ¿fuiste tú quien rompió la luna de la vecina? –
– no papa, no fui yo – y entonces la nariz le comenzó a crecer
– ya vez hijo, me estas mintiendo – y pinocho se disculpó con la vecina y jamás volvió a mentir.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: