Cuentos de halloween cortos

Cuentos de jack. En este cuento de halloween se dice que hace mucho tiempo vivía un hombre al cual las personas le decían que tenía el alma negra,historia de jack por lo tanto el diablo se enteró de esa noticia y fue a buscarlo al mundo vestido con el cuerpo humano de uno de los amigos de Jack.
Cuando lo encuentra este le comienza a explicarle todo y que él era el diablo, mostrándole su verdadera forma. Jack quedo completamente asombrado pero no sentía miedo alguno, entonces el diablo le dice que le gustaría llevarse su alma hacia su reino.
Jack acepto pero con una última voluntad, le dijo que quería tomar un último trago, entonces él y el diablo se van a la bar más cercano y piden una jarra, y cuando terminaron de beber este le pidió al diablo que se convirtiera en una moneda porque no tenía dinero para pagar por la cerveza, entonces el diablo acepto y lo hiso, pero Jack no lo uso para pagar, se la guardo en el bolsillo donde tenía una cruz dentro, pararon años y Jack murió, cuando fue al cielo no lo recibieron, cuando llego al infierno lo condeno a vagar con un linterna

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: