Cuentos de fantasmas infantiles

Los fantasmas del club. Probablemente hoy en día, la familia Robles, ya cuento con unos propios cuentos de terror para niños, Cuentos de fantasmas infantilespues esta pareja de esposo, tenían tres hijos, con los cuales siempre se iban de campamento todos los años a un club.
Por la que estas vacaciones irían a suceder lo mismo, un campamento, los niños y una deliciosa parrillada, todos disfrutando y celebrando juntos, pues eso era todo lo que quería.
Pero claramente les faltó cerciorarse de algunos detalles, como que ahora el lugar de los preciados campamentos al que siempre solían ir, habían podido haber oído antes por boca de alguien, pero jamás porque a ellos le fuese a pasar algo.
El sitio donde ellos siempre se iban a realizar su viaje de campamento, ahora lucía como uno de los lugares que se suelen contar en muchos pueblos, pues la piscina se veía verdosa y toda a entrada al club lucía llena de telarañas.
Cuando ingresaron al club, la puerta por la que habían entrado, se había cerrado sola extrañamente, así que todos se quedaron en el auto espantaos por lo que estaban observando y decidieron echarle seguro para evitar que algo pudiese pasarle.
Cuando de repente estaban viendo desfilar a un gran grupo de fantasmas que les decían que se marchen porque ese lugar era el cementerio de ellos, ellos descansaban debajo de esas tierras y no estaban dispuestos a dejarlos en paz, así que la madre de la familia, espantada pisó el freno, rompió el portón y la familia ya no ha vuelto al club.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: