Cuentos de duendes

Los malvados duendes. Pues esta es una de las tantos cuentos de terror para niños donde un gran grupo de duendes malvados Cuentos de duendesvaliéndose de un bosque para esconderse y que dedicaban su tiempo a molestar a un pobre viejecito que obligadamente tenía que pasar por el temido bosque para llegar a su destino todos los días.
Ante esta situación, el mago del pueblo, decide ponerle un hechizo a cada uno de los duendes, pues ahora cada vez que alguno de ellos se disponga a molestar al viejecito, el viejecito mejorará y ellos adquirían la enfermedad o problema por el cual molestaban al viejo.
Es entonces que mientras el viejito rejuvenecía, los duendes empezaban a envejecer y cada vez se iban convirtiendo en seres cada vez más y más feos, tan horripilantes que cada vez iban asustando más a quienes se les acercaban a ellos.
Luego que los duendes terminaran envejeciendo por tanto molestar al pobre viejito, ahora se habían vuelto en los seres más tontos y torpes.
Finalmente luego de un tiempo, el mago le permitió a los duendes que puedan ver su nuevo aspecto y estos se espantaron, pues comprobaron que habían vuelto muy feos y ahora son los personajes que todos conocemos como troles.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: