Cuentos de duendes para niños

Los duendes y los niños. Los cuentos de terror donde se habla de los duendes son comunes, sobre todo cuando los mayores tratan Cuentos de duendes para niñosde asustar a los niños para que estos se porten bien.
Sin lugar a dudas la mayoría de personas hemos oído alguna vez sobre los cuentos que hablan acerca de unas pequeñas criaturas que se les aparece cuando los niños no han sido bautizados y juegan con estos seres cuando los visitan.
Se cuenta que estos seres de medio metro de altura, que siempre llevan puesto una boina grande y siempre visten de una manera muy lujosa y con vestimentas de colores, y de lo que se sabe de estas criaturas es que siempre andan juntos y que caminan por los lugares solitarios, cafetales y sobre todo en las higueras, además son capaces de presentarse a las personas de día o de noche.
Cuando los duendes se van a visitar las casas se hacen invisibles para los adultos, sin embargo son capaces de hacerse visibles para los más pequeños de la casa, es por eso que donde se hablan de duendes es que estos pequeños seres gustan de perseguir a los niños de corta edad, engañándolos con dulces y juguetes bonitos para así llevárselos de sus casa y si no se dejan se los llevan a la fuerza con el único fin de perderlos.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: