Cuentos de duendes cortos para niños

Los duendes y el árbol de higo. Existen muchos cuentos de terror para niños en donde se cuenta que los árboles de higos son Cuentos de duendes cortos para niñosaquellos donde se pueden encontrar a los duendes y las propias madres les suelen decir a sus hijos que no se acerquen a las higueras de noche, pues en estas se pueden encontrar con unas pequeñas criaturas, que al parecer serían duendes o en todo caso algunas abuelas suelen decir que si encuentras la flor de higo de noche entonces vas a tener suerte toda la vida.
Esto que les estoy por contar le sucedió a Rebeca en su casa, pues en su jardín tenían un árbol de higos.
Y ella tenía un hijo de solo 4 años, a quien todavía no había bautizado y como suele pasar con muchos padres que no creen en esto.
Sin embargo ella no se daba cuenta que estaba cometiendo un error al dejar de lado el bautizo de su hijo y tener el árbol de higos le traería serios problemas.
Todas las tardes extrañamente su hijo salía a jugar y cuando volvía le contaba a su madre de sus pequeños amigos, Rebeca creía que se trataba de amigos imaginarios.
Lo que Rebeca no espera era que todo lo que se decía de los duendes fuese verdad, pues su hijo le venía diciendo días atrás que el fin de semana se iría de viaje con sus pequeños amigos, como era costumbre de Rebeca, ella no le creyó y cuando llegó el fin de semana su hijo salió a jugar, la primera vez que ella se asomó él

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: