Cuentos cortos de terror para niños

El monstruo del lago. Se dice que hace muchos años vivió el rey con su hija en un gran castillo, el rey quería que la princesa se Cuentos cortos de terror para niñoscasara con un fuerte luchador por lo tanto organizo un torneo del cual se decía que hace cientos de años en un cierto lago habitaba un monstruo de cuello largo parecido a un dinosaurio. Se dice que ese monstruo poseía una piel muy dura la cual no ha hubo nada ni nadie que la pueda atravesar. Muchos guerreros se reunieron para enfrentar a aquel monstruo que atormentaba a las personas del pueblo.
El rey dio la orden de poder usar cualquier método para matar al monstruo, entonces un joven guerrero llamado Manuel el cual paso una vida muy difícil (sus familiares murieron a manos de aquel monstruo misterioso) decide vengarse de lo que le paso a su familia, entonces, al empezar la competencia los demás iban tras armas pero Manuel se metió directo al agua y muy valiente fue hacia el monstruo para matarlo con sus propias manos.

El monstruo no dio señales de aparecer cuando de repente algo se asomaba por la espalda de Manuel y vio con sus propios ojos el inmenso tamaño de aquel animal, no podía creer el tamaño de sus dientes y no se creyó capaz de derrotarlo, entonces salió del agua lo más rápido posible y la bestia apareció en el lago y a la vista de todos y se comió a todos los competidores que estaban por usar sus armas, Manuel vio la masacre que se desató e inmediatamente salto sorbe el monstruo perforándole el ojo y así dejándolo ciego, entonces el monstruo se fue y jamás volvió a aparecer. Manuel se casó con la princesa y todos vivieron felices.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: