Cuentos bonitos para niños

La magia de la navidad. Este cuento es acerca de un hombre que vivía solo y que tenía mucho dinero, este era un hombre muy avaro y no creía en las navidad.Cuentos bonitos para niños

El hombre tenía un trabajador que era un contador y que tenía a uno de sus niños muy enfermo que no podía caminar bien, pues tenía mal una de sus piernas y ya que estaba muy enfermito por lo que tenía que usar muletas.

El contador tenía una esposa y cinco hijos, y ellos siempre los esperaba a pesar de no tener dinero, siempre eran muy unidos.

Un día el contador salió muy tarde del trabajo, sin darse cuenta que estaba siendo perseguido por su jefe, pues este avaro quería cuál era el apuro de su trabajador y no se quedaba más tiempo en la oficina.

El jefe llega cuando los esposos hablaban de la impotencia de no haber juntado dinero para comprar la silla de ruedas y juguetes para sus hijos.

Entonces en vísperas de la navidad el hombre fue a visitar a la familia y por el gusto de ver a la familia unida y como lo atendieron al invitarle una taza con chocolate.

Desde aquel entonces el jefe pidió ser invitado para celebrar la navidad y los esposos encantados le dijeron que si, que vaya a casa el día de la navidad, así que cuando llegó la noche de navidad, el jefe llevó un enorme pavo, champagne, la silla de ruedas y juguetes para el resto de los niños, siendo muy bien recibido y querido por todos.

Desde aquel día el jefe le aumentó su sueldo a su trabajador y siempre iba a visitar a los niños.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: