Cuento las moscas

Las moscas muy contentas van por los cielos porque han encontrado en un bosque frondoso un panel de miel, para ellas no se trata solamente de miel que pueden encontrar en cualquier lugar, sino que es algo totalmente maravilloso, es como que una persona encuentra una mina de oro de la cual podrá tomar todo el moscasoro que desee. Así es como se sentían las moscas y volaban en conjunto porque ya muchas escucharon sobre este increíble tesoro que se encontró en el bosque y sin hablar de más, llegaron a ser 2.000 las moscas que se sumaron para poder acabar con ese panel de abejas y beber toda la miel dulce.

Llegaron al lugar y todo era tal cual como lo habían planeado, pero ahora para su sorpresa, no solamente estaba el panel de deliciosa miel dorada y extra dulce, sino que también había un pastel enorme en el cual se zambulleron algunas moscas. Otras irían directamente hacia el panel para poder comer toda la miel que se pueda. El tema es que no consideraron de que ambas delicias son muy pegajosas y estaban tan contentas que no tuvieron el cuidado de siempre de ir bebiendo de a poco y a distancia, entonces se tiraron encima de la miel y lo único que consiguieron con esto es que sus patas se queden pegadas dentro de la miel, así como también en el pastel.

Las moscas se empezaron a hundir en el dulce y no pudieron salir de ninguna manera. De este modo también pasa con los humanos que se sumergen en un vicio y luego no pueden salir del mismo, hasta el punto en donde los llega a controlar. Mucho mejor es ir con cautela que acabar hundidos en la dulce miel sin poder salir de los problemas o las cosas que conlleva el vicio.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: