Cuento largo para niño

El toro luminoso. Hace muchos años vivía una especie de toro el cual brillaba con una luz dorada y que siempre llevaba consigo una especie de cuernos amarillos.Cuentos largos para niños

No hace más de 50 años que escuche esa historia por parte de mi abuelo que se lo conto a mi papa y me lo contó a mí. La historia decía que cada cierto tiempo aparecía un toro de color dorado que recorría los ríos buscando alguna hembra con la cual aparearse pero que casi nunca lo ha conseguido.

No preste mucha importancia a aquella historia que mi padre me conto. Al pasar los años me case y tuve 1 hijo varón al cual siempre lo llevaba a todas partes visitando todo tipos de lugares. Yo y mi esposa de vez en cuando nos dábamos unas pequeñas vacaciones junto a mi hijo yéndonos de campamento por el bosque.

Cierto días se me ocurre hacer otro campamente después de haber terminado con uno hace una semana, al principio mi esposa se negó pero luego acepto y mi hijo estaba mas que contento. Cuando llegamos nos instalamos en nuestra carpa. Todo era lindo y perfecto al lado de mi familia hasta que llego la noche y era el momento de dormir.

El reloj marco las 2 de la mañana y todos estábamos dormidos pero un cierto ruido me molesto. Sonaba como si arrancaran el pasto del piso, entonces salí a echar un vistazo y lo que vi me dejo completamente atónito. No podía creer lo que mis ojos veían, era un toro dorado que brillaba como el sol. Después de eso también le conté a mi hijo lo que vi en ese campamento.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: