Cuento infantil de terror

La señora viuda. En una noche muy helada estaba junto a mis hijos en un campamente y de pronto se les ocurre contar un cuentoterr de terror, entonces cada uno contaba su propias historia, hasta que llego mi turno, entonces decidí contarles una de los mejores que mi padre siempre me contaba cada vez que íbamos de campamento con mis hermanos y mis amigos, algo que jamas olvidare, porque fue el último instante que vi a mi padre con vida después que me contara aquel cuento.

Todo comienza con un pueblo muy solo, prácticamente abandonado porque no muchas personas Vivian por ahí. Entonces siempre por las noches se veía a una señora vestida con un vestido negro cubierta en el rostro por una manta negra, las persona que la ven la conocen y dicen que es una viuda que perdió a su esposo, las personas dicen que su esposo falleció hace 10 años, otro dicen que sus esposa falleció a los 20 años.

Mi madre dice que fue hace 30 años, mi amiga dice que su abuela le dijo a su madre que falleció hace 60 años. Entonces ella se dispone a ir directo a la casa de aquella viuda y cuando ella llega, se asoma a la ventana y lo que ve la horrorizo tanto que se cayó por el susto. Y lo que me dijo es que vio a la viuda recostada sobre su cama pero lo que vio en su rostro que era una calavera. Todo indica que la viuda estaba muerta y que había fallecido hace mucho tiempo. Después de esto al día siguiente mi padre falleció de un paro cardiaco de igual lo hizo nuestro abuelo.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: