Cuento del soldadito de plomo

Cuento del soldadito de plomoEste es el cuento de un niño que soñaba con ser un soldado, entonces el pones todo su empeño para ser el mejor de su clase y así poder terminar rápido sus estudios, entonces pasaron 6 años y aquel niño ya estaba por empezar su segundo año de estudio en la preparatoria y muy decidió a terminar con sus estudios piensa entrar en las tropas de la ciudad para convertirse en lo que más sueña ser, un soldado. Entonces volvieron a pasar los años pero esta vez fueron 3 y aquel adolescente ya era todo un jovencito listo para ingresar a las tropas de la ciudad como un soldado y su sueño ahora que lo consiguió, decide ser el mejor soldado y uno de los mas reconocidos en todo el pueblo.

Años más tarde el joven celebraba su fiesta de cumpleaños cuando apenas entraba a la mayoría de edad hasta que en cierto momento apareció una banda de piratas que querían tomar control desde país, entonces todos los solados fueron asignado a distintos rubros para evitar las muertes, y al nuestro soldado lo mandaron a que ayude a evacuar a los ciudadanos, él se sintió algo mal porque quería pelear y defender a los demás pero aun así el no dudo en cumplir con su labor encomendado.

Cuando termino de evacuar a los demás el soldado decidió unirse al campo de batalla y con un rifle en mano este fue a luchar pero vio que todos los soldados estaban perdiendo contra los piratas, entonces el soldado salta corriendo y dispara a todos los piratas posibles terminando con todas sus balas. Aquel soldado logro acabar con muchos piratas y salvar a muchos soldados que se encontraban heridos en combate. Cuando la guerra termino, los soldados triunfaron, pero aquel soldado murió en combate y desde entonces lo llamaron, ¡el soldado de plomo!

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: