Cuento de terror para niños cortos

Cuento de terror para niños cortosEl niño del campanario. Se cuenta que en un colegio de Yucatán en México, tenían un compañero, el cual se tocaba solo varias veces durante la noche, esto era totalmente extraño pues en las noches no había nadie en la escuela.
Sin lugar a dudas, esta es uno de los cuentos de terror para niños, que ha venido manteniendo a gran parte de la población con los pelos de punta, sobre todo a aquellos que viven cerca a esta escuela, es que por las noches algunas personas que han podido pasar por la escuela durante las altas horas han podido ver una especie de sombra pequeña.
Mientras tanto otros cuentos son entorno a la campana, cuentan que se escuchan risas de un niño jugando en el patio de la escuela y algunos niños afirman haber visto e incluso hablado con el niño de la campana, quien después de presentarse se desaparece.
Esta ha logrado espantar a todos en el pueblo, pues es muy extraño que sucedan estos hechos. A otros grupos de niños que se han puesto a jugar por el atardecer en las calles cercanas a esta escuela, afirman haber hablado y jugado con un niño, quien después de un rato les anuncia que debe irse a su casa y al oscurecer lo han visto entrar a la escuela. Claramente los chiquillos se han llevado el susto de sus vidas y se han ido corriendo a casa.
Hasta ahora la campana de la escuela sigue sonando por las noches y se oye la risa del niño de la campana.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: