Cuento de terror infantiles

Lolo y los monstruos. En una noche muy oscura el niño llamado Lolo salió corriendo a la habitación de sus padres, ellos lo ven y Cuento de terror infantilesse dan cuenta que estaba llorando, entonces le preguntan “¿Qué paso Lolo?” y lolo les conto que un niño de su clase le dijo que cuando los niños duermen aparece un monstruo y mientras duermen se los lleva y se los come. Entonces su madre le dice “Tranquilo Lolo, los monstruos no existen, pero Lolo se niega a creerles, entonces decide dormir con sus padres y así evitarse eso problemas.
Cada noche se repetía lo mismo con Lolo. Hasta que cierto día su mama le pregunto “Hijo, los monstruos no existes, porque no duermes en tu habitación” y su hijo le dice que el niño que le dijo que los monstruos se lleva a los niños era el chico más listo e inteligente de su clase. Mama intento convencerlo para que deje de pensar de esa manera pero nada resulto y la rutina continuaba igual, el niño durmiendo con sus padres.
Cuando llego domingo Lolo se iba a visitar a su abuela y cuando llegan su mama le cuenta a la abuela el problema que Lolo tenia, y con una tierna sonrisa en el rostro, la abuela le dice “No te preocupes hija” entonces llega la noche y lolo le dice a su abuela si puede dormir con ella, pero la abuela le dice que no, el niño comenzó a llorar y le cuenta lo que el niño de su clase le dijo.
La abuela le dice que había algo que ese niño no le conto, y le dice “¿Sabes porque sigo viva? Porque ningún monstruo me llevo, ¿Y sabes porque? Porque cuando dormía lo hacía con una gran sonrisa, entonces el niño lo hace igual y cuando despertó se dio cuenta que los monstruos no se lo llevaron y desde entonces jamás del tubo miedo. Y así termina este cuento de terror.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: