Lolo y los monstruos. En una noche muy oscura el niño llamado Lolo salió corriendo a la habitación de sus padres, ellos lo ven y
Cada noche se repetía lo mismo con Lolo. Hasta que cierto día su mama le pregunto “Hijo, los monstruos no existes, porque no duermes en tu habitación” y su hijo le dice que el niño que le dijo que los monstruos se lleva a los niños era el chico más listo e inteligente de su clase. Mama intento convencerlo para que deje de pensar de esa manera pero nada resulto y la rutina continuaba igual, el niño durmiendo con sus padres.
Cuando llego domingo Lolo se iba a visitar a su abuela y cuando llegan su mama le cuenta a la abuela el problema que Lolo tenia, y con una tierna sonrisa en el rostro, la abuela le dice “No te preocupes hija” entonces llega la noche y lolo le dice a su abuela si puede dormir con ella, pero la abuela le dice que no, el niño comenzó a llorar y le cuenta lo que el niño de su clase le dijo.
La abuela le dice que había algo que ese niño no le conto, y le dice “¿Sabes porque sigo viva? Porque ningún monstruo me llevo, ¿Y sabes porque? Porque cuando dormía lo hacía con una gran sonrisa, entonces el niño lo hace igual y cuando despertó se dio cuenta que los monstruos no se lo llevaron y desde entonces jamás del tubo miedo. Y así termina este cuento de terror.