Cuento de terror infantil

María la sangrienta. Uno de los cuentos de terror para niños que son ideales para contar durante la tenebrosa noche de Cuento de terror infantilHalloween, es acerca de una bruja que vivía en una aldea y a la que todos los aldeanos conocían como María la sangrienta.

La antagonista del cuento es una vieja bruja que residía en la profundidad de un bosque aledaño a un pueblo. Todo aparentemente estaba tranquilo entre los habitantes de la aldea y la terrorífica mujer, sin embargo algo muy perverso empezó a sucederles a las hijas de los aldeanos.

A este cuento hay que temer mucho, pues de no tener cuidado desde pequeños muchas cosas nos pueden pasar, tal y como les sucedió a las niñas de este pueblo, pues al inicio una de ellas desapareció. Luego otra niña más se perdió y luego una tercera.

Una noche uno de los aldeanos paseando por el bosque, pudo ver a la hija de uno de sus vecinos quien caminaba como si estuviese en trance, así que corrió a despertar al pueblo y siguieron a esta cuarta niña. Y cuando llegaron al campo vieron a María La sangrienta, quien tenía su barita y su navaja, además de verse como una joven de 20 años, la bruja se había estado bebiendo la san… de las niñas para mantener su juventud. Así que los aldeanos la sujetaron y quemaron, pero ella juró venganza y ahora cada persona que la nombre tres veces frente al espejo se le aparece.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: