Cuento de terror cortos para niños

La calabaza que sabía matemáticas. Este cuento de terror comienza cuando un día había una calabaza llamada Ruperta cuando de Cuento de terror cortos para niñosrepente se llega la noche de brujas y Ruperta estaba muy preocupada porque las personas del pueblo solo la usarían como adorno en sus jardines o puertas lo cual a ella eso no le pareció muy bien, porque pensó que ella valía más que un simple adorno para casas.
Al pasar los días de que llegue el tan esperado Halloween había una calabaza que encontró un libro de matemáticas cerca a su lado, se le había caído a un niño, cuando de repente a Ruperta se le ocurre la idea de revisar aquel libro y al cabo de unas horas Ruperta ya sabía sumar, restar, multiplicar y dividir. Se sintió muy orgullosa consigo misma con más razón aun pensó que ya no era como las otras calabaza, porque ahora sabia muchas cosas tales como las matemáticas.
Ruperta solo quería que las personas la distinguieran de alguien diferente. Cuando llego el día de Halloween Ruperta ya era toda una experta en las matemáticas. Los niños que pasaban por las calles pidiendo dulce o truco veían a la calabaza Ruperta y de inmediato supieron que era especial, así que en vez de pedirles dulces ellos le hacían preguntas sobre problemas de matemáticas y ella les respondía de inmediato, los niños quedaron fascinados hasta que entre todos juntaron dinero y la compraron pero no para llenarla de dulces y chocolates sino para llenarlas con muchos libros, desde entonces Ruperta ha ayudado a muchos niños a resolver los problemas de matemáticas que le dejaban en su escuela.
Ruperta también les enseñaba a estudiar de una manera muy comprensible y los niños aprendieron más fácilmente que con sus profesores. Ruperta ahora anhela con enseñarles a todos los niños del mundo.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: