Cuento de pinocho corto

En esta versión del cuento de pinocho, se dice que en un futuro una especie de robot tomara las calles de new york, aquel robot fue fabricado por un científico loco el cual tenía la idea de poder crear vida pero aún no lo pudo lograrCuento de pinocho corto por lo tanto uso a un niño enfermo el cual no duraría muchos años más y lo convirtió en un mitad humano mitad robo. Aquel científico le puso el nombre de pinocho y lo trato como a su hijo, entonces al pasar el tiempo el robot pinocho fue yendo a la escuela y así aprendiendo muchas cosas sobre la vida.
Pinocho al ser mitad robot mitad humano poseía cierta capacidad física superior a la de sus otros compañeros por lo tanto en física siempre salía aprobado, no hubo competencia que no ganara. A los pocos meses pinocho fue perdiendo amigos porque últimamente le gustaba mucho la idea de ganarles a todos y eso empeoro su relación de amistad y así pinocho se quedó por un tiempo muy solo y sin ningún amigo. Entonces pinocho le dice a su papa que quiere ser como los demás niños de su edad y ser un auténtico humano.
Eso era algo imposible de lograr en su estado actual porque su padre había desechado varias partes de su cuerpo las cuales estaba infectadas con la enfermedad que él tenía desde niño. Pero lo que pinocho no sabía es que el antes era un niño común y corriente así que su padre le decidió contar lo que le paso cuando era niño y por la enfermedad que el pasaba. Así pinocho entendió porque su padre lo convirtió en un robot para salvarle la vida y desde entonces pinocho no fue muy ambicioso y el ser un robot no fue excusa para no medir su fuerza frente a los demás.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: