Cuento de los tres cochinitos

En un bosque muy iluminado y sobre todo muy alegre vivían tres cerditos los cuales recién habían llegado al bosque, todos los animales lo recibieron muy bien a excepción de un lobo que no se les acerco y los miraba desde su rama. Cuento de los tres cochinitosEntonces los cerditos encuentran un buen lugar para poder vivir e inmediatamente ponen manos a la obra. Uno de ellos era muy ocioso y solo hiso una casa de paja la cual solo la termino en unos minutos y luego se dedicó a dormir una siesta.

El otro cerdito le dedico un poco más de tiempo a su caca por lo que construyo una de madera para hacerla un poco más resistente al viento. Había otro cerdito que era más responsable que los otros, el construyo su casa con ladrillos y cemento la cual la termino durante un día y cuando llego la noche ellos por fin terminaron de construir sus tres casas; una de paja, otra de madera y la ultima de ladrillos.

Lo siguiente que hicieron fue hacer una fogata y hacer una gran cena para celebrar que cada uno tiene su propia casa, al parecer todos los animales están reunidos y celebrando junto a los cerditos pero al lobo le molestaba mucho la luz y el ruido que ellos hacían en su celebración, entonces a la mañana siguiente cuando la celebración termino los cerditos se levantaron muy temprano para poder desayunar, aparece le lobo y de un fuerte soplido tumba la casa de paja y el cerdito al estar desprotegido corre a la casa de madera. El lobo sopla fuertemente hasta derrumbar la casa de madera, los cerditos se van a la casa de ladrillos. El lobo soplo pero no la consiguió derrumbar, soplo con más fuerza y tampoco lo logro, y muy cansado se rindió y se retiró.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: