Cuento de los tres cerditos

Esta es una de tantas versiones del cuento de los tres cochinitos. Tres hermanos cerditos que vivan en el campo, uno era leñador, el otro era constructor mientras que el otro pescador, entonces ellos todos los días realizabanCuento de los tres cerditos sus rutinas diarias las cuales eran el talar pequeños árboles o arboles viejo para poder hacer buena leña mientras que el toro hermano se dedicaba a la pesca aunque también se volvía cazador y traía la comida mientras que el toro hermano durante el día creaba las herramientas para sus hermanos como por ejemplo: el hacha, lanzas para atrapar peces, redes, etc.
Entonces los cerditos hacían eso diariamente hasta que cierto día cuando hacían sus cosas y nadie estaba en su casa los tres solo se dedicaban a sus rutinas diarias, entonces el lobo se mete a sus casa para esperarlos por la noche y así comérselos. Entonces el lobo se esconde en el armario de ropa de los tres cerditos, entonces mientras esperaba, llego el momento de la comida de los cerditos y el cerdito leñador estaba preparando la fogata pero un accidente hiso que una de las maderas cayó sobre el techo de la casa de los tres cerditos y esta se comenzó a incendiar, el lobo no pudo ver nada desde afuera porque estaba adentro del armario hasta que de pronto el lobo comienza a oler un olor a humo y después de un rato el aire se le comenzaba a ir y todo el armario se llenó de un feo humo negro, el lobo muy desesperado no tenía idea de lo que tenía que hacer en ese momento.

Aquel lobo lucho por salir del armario pero ya era demasiado tarde. Después de unas horas los tres cerditos revisan por los escombros para rescatar algo de valor pero solo encontraron el cadáver de un lobo quemado.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: