Cuento de la cenicienta

El cuento de la cenicienta es una de las mas contadas y con más adaptaciones tanto en películas como en dibujos. Cenicienta era una joven muchacha que vivía alegremente con sus padresCuento de la cenicienta en un casa con mucho dinero, pero en un trágico accidente hiso que perdieran a su madre, entonces al pasar el tiempo la joven muchacha se convirtió en una adolecente hasta que su padre le da la noticia que se casara con otra mujer y vendrán a vivir ella y sus tres hermanas. A ella no le pareció nada malo que su padre quiera reiniciar con su vida.

Cuando llegaron su madrastra y sus hermanastras todo iba bien hasta que misteriosamente su padre fallece y toda su herencia para a manos de sus hermanastras y de su esposa, desde ese día a cenicienta la trataban como a una sirvienta y siempre la trataban muy mal y la mantenían limpiando la casa sin salir a ningún lado. Hasta que cierto día el príncipe del pueblo les manda a todos las personas del pueblo una invitación en la cual celebraría su nombramiento como rey, pero su madrastra no dejo salir a cenicienta entonces ella muy triste se va a su habitación y mientras lloraba una luz apareció una luz frente a ella la cual le decía que era su hada madrina, entonces esta le dice que le cumplirá el deseo de que pueda asistir al baile y de la nada le hace aparecer un vestido el cual solo durara hasta las doce de la noche.

Entonces cuando llega a la fiesta logra bailar cara a cara con el príncipe peor cuando se dio cuenta que eran las doce está sale corriendo para que no la vea con su verdadera ropa. Dejo caer un zapato y el príncipe la busco y se casaron viviendo felices para siempre.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: