Cuento de la bella durmiente

Cuento de la bella durmienteEn un reino muy muy lejano, donde los humanos habitaban en Paz con los seres mágicos como hadas, duendes y otras especies.

Los reyes de palacio iban a tener una hija, por eso cuando la niña nació organizaron una celebración junto a las hadas del reino, sin embargo los reyes se olvidaron de invitar a la hada más perversa, es por esta razón que en venganza la hada le lanza un hechizo muy poderoso, que se basaba en que la pequeña crecería y se pincharía el dedo con una de las hileras de palacio y que moriría al cumplir exactamente los 16 años. Pero un hada bueno revirtió el hechizo y advirtió que la dulce princesa simplemente se quedaría dormida por 100 años y solo el beso del verdadero amor la desencantaría.
Sin embargo al reino llego una hilandera que desconocía de las advertencias del rey, por siendo este el principal motivo por el cual la hilandera realizaba sus labores sin mayor complicación, una tarde la bella hija del rey descendió hasta donde está la hilandera y pide practicar lo que ella está haciendo con el hilo, es entonces que la princesa se pincha el dedo con la púa de la hilandera y cayó desmayada.

Todo el reino estuvo triste por tal acontecimiento y lo único que pudieron hacer es acomodarla en un sitio donde descansaría cómoda.

Para que en el reino dejarán de estar tristes por lo sucedido a la bella durmiente, un hada los encanta a todos y promete volver en cien años para despertarlos.

Un día un príncipe paseaba por el exterior del reino, al notar tanto silencio decide entrar e inspeccionar, es entonces que llega a la habitación de la bella durmiente, le da un beso a la princesa y la bella durmiente despierta deshaciendo el hechizo.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: