Cuento de hansel y gretel

Hansel y Gretel son los hijos de una pareja de esposos pobres, donde le padre es leñador y simplemente se dedica a cortar leña para mantener los hogares de la colonia confortables y tibios, sin embargo en los últimos días el hombre no ha recibido ningún tipo de trabajo,Cuento de hansel y gretel siendo esta la razón por la que no queda de otra, más que deshacerse de sus hijos, pues ya ha sido convencido por su esposa, quien es la madrastra de los pequeños.

El pequeño y valiente Hansel, de manera muy astuta empieza a colocar en el camino piedras que los traerán de vuelta a casa. Al amanecer luego de haber sido abandonados una noche anterior, Hansel y Gretel regresan a casa.

Sin esperar que nuevamente su padre sería persuadido por su madrastra para dejarlos nuevamente abandonados en lo más hondo del bosque.

La segunda vez que fueron abandonados por su padre en el bosque, se les complicó encontrar el camino de vuelta a casa. Caminando por todos los alrededores del bosque, a los chicos no les quedó de otra más que seguir andando a pesar que las piernas no les respondían.

El panorama cambio cuando visualizaron a una casa en medio del bosque hecha de dulces y caramelos. Sin esperar más, empezaron a comer. Hasta que de pronto una fea y horrenda bruja salió y los encerró dentro de la casa. Con Hansel era delgado lo metió en una jaula para engordarlo y devorarlo.

Al llegar el día de cocinar a Hansel, la bruja envía a Gretel a encender el horno, quien finge no saber cómo hacerlo, siendo por esta razón que la bruja la hace a un lado metiendo la cabeza al horno para enseñarle cómo hacerlo, Gretel la empuja, la encierra y libera a Hansel.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: