Cuento corto para niños

Cuento de los tres cuervos. Había una bruja desalmada, había embrujado a sus cuatro hijastros, a los 3 varones los había convertido en cuervos y a la niña le había hecho prometer que no hablaría en 3 años, 3 meses, 3 semanas, 3 días y 3 horas y Cuento corto para niñossolamente así sus hermanos recuperarían su forma humana.

Cuenta que la joven había conseguido casarse con el hijo de un rey, quien había quedado encantado con la dulzura de la criatura y que a pesar de estar muda logró conquistar su corazón.

Un día la reina y suegra de la joven fallece y al cabo de un tiempo aparece el rey casado con quien fuese la madrastra y bruja de esta muchacha que nuevamente se encontraba al asecho de ella.

Ahora con la bruja dentro del palacio, las cosas empeorarían, pues esta leyenda para niños dice que cada vez que la joven se embarazaba, al nacer sus hijos a los pocos días desaparecían y la bruja ya había hecho desaparecer a sus dos primeros hijos, todos siempre culpaban a la princesa y creían que estaba loca y que mataba a sus hijos.

Cuando el tercer hijo de la princesa nació y desapareció,  la princesa no soporto más y cavó un hoyo muy profundo en el bosque y dentro de este empezó a gritar, pues se sentía impotente por no poder hablar.

Al ya haber pasado los tres años, tres meses, tres semanas, tres días y dos horas con 40 minutos, la princesa no soportó más y habló, dijo que la reina era bruja, a ella la mandaron a la hoguera.

Y los hermanos de la princesa aparecieron pero uno se quedó con el ala de un cuervo por haber hablado antes y también aparecieron sus tres hijos.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: