Cuento corto de terror

Cuento corto de terrorLa vida de Julián y Ana. Tras una gran explosión nuclear varios pueblos fueron destruidos, y con el tiempo fueron abandonados porque se decía que la radiación causaba daños para la salud.
Muchos años más tarde Julián y Ana decidieron irse a vivir a cercanías del lugar donde había pasado esa exposición, aprendieron a vivir de forma natural, comiendo de lo que cultivaban, pescaban, hacían sus propias ropas, y así fue como se fueron apartando de la civilización.

Un día Julián se acercó mucho al área de la explosión buscando algunos materiales para construir un granero, cuando vio que una criatura horrenda se acercaba a él, parecía como un humano pero había mutado de una forma extraña, seguramente las personas que habían sobrevivido a la explosión nuclear pero mutaron en criaturas extrañas.
Julián se echó a correr, pero más y más criaturas salían de sus escondites, destruían todo lo que se ponía a su paso, Julián corrió para llegar a su casa y sacar a su amada Ana del lugar…

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: