Cuento corto de terror para niños

Hay magia en la cocina. Este famoso cuento de terror para niños comienza cuando en cierta escuela había una señora de Cuento corto de terror para niñosedad la cual siempre sorprendía a los alumnos con unos ricos y deliciosos platillos. Era la favorita de los niños de la escuela, pero cierto día, aquella señora se enferma muy grave y la tuvieron que llevar al médico para que se recupere.
Por días los niños se quedaron sin comida, entonces la escuela remplazo a la señora anterior la cual se encontraba con reposo médico, la remplazaron por una señora más vieja la cual tenían una extraña verruga en la nariz, a los niños les pareció muy horrible y les dio mucho asco porque aquella verruga era muy grande.
La señora solo se dedicaba a cocinarles a los niños pero ellos no se comían los platillos que ella les preparaba. Entonces al día siguiente la señora no les cocino nada, los niños estaban muy confundidos y no sabían la razón por la cual la señora no les cocino por lo tanto un pequeño grupo de 5 niños deciden ir a ver porque la señora no les cocinaba, y cuando llegaron a la cocina vieron a la señora con un largo traje negro y con un gorro en punta. Debido a su apariencia los niños pensaron dijeron que era una bruja.
Cuando la vieron estaba cocinando en una olla negra muy grande de donde salía mucho humo. Vimos con una gran sorpresa como los objetos se movían alrededor de la señora, aquellos objetos parecían ser ingredientes, nosotros no sabíamos que era lo que esa señora nos quería dar cuando vimos que de la olla salía una pequeña mano, nosotros nos sabíamos que era hasta que vimos una marca de quemadura en su brazo, era la anterior cocinera, pedimos ayuda y se llevaron a la bruja y la señora sana y salva nos volvió a cocinar para siempre.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: