Blanca nieves

Existen muchos cuentos para niños, pero seguramente ninguno de ellos ha logrado ser tan famoso como lo es el siguiente, y el cual fue adaptado a una película de disney, este cuento nos hablan y deja en claro lo importante que es no ser confiado en extraños.Blanca nieves

Se cuenta que en un reino existía una reina viuda, quien tenía bajo su cargo a la hija de su esposo ya fallecido. Sin embargo lo que todos desconocían es que esta mujer no era una siempre reina, si no que era una bruja que disfrazada había conseguido engañar a todos para que pensaran que ella era una simple mujer.

Esta bruja disfrazada de reina era una mujer muy vanidosa y un día cuando frente a su espejo le preguntaba:

– Espejito, espejito en la pared ¿dime tú quién es la mujer más hermosa del reino?
Resultó que el espejo por primera vez había cambiado de respuesta, pues esta vez le dijo:
– ¡Ama, esta vez mi respuesta no es la misma!, pues hay una mujer en el reino que hasta hace poco era una niña, pero ahora es una hermosa joven.
Llena de rabia la reina no soportaba más incertidumbre y dijo:
– Habla espejo, dilo.
Según este relato para niños, el espejo respondió:
– Su hijastra ama, es Blancanieves.

Cegada y enfurecida, cuenta que la reina no soportó tal respuesta y fue entonces que mandó llamar al cazador para que éste valiéndose de su hacha le trajese su corazón.

El cazador le llevó el corazón de un venado y dejó escapar a Blancanieves.

Al enterarse la bruja se disfrazó de una viejita con una cesta de manzanas envenenadas y le invitó una a su hijastra, Blanca nieves al probar esta manzana cae desmayada y es cuando la bruja le quita el corazón

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: